TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Para devolver cualquier artículo tienes un plazo de 14 días naturales siguientes a su recepción.  Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.
Solicitar la devolución por mail a info@indigomodas.com con su número de pedido haciéndonos saber el motivo de la devolución para ayudarnos a seguir mejorando.
Los artículos deben ser devueltos:
a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
b) Con sus etiquetas originales.
Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad.
Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.
Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado, con las etiquetas y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

 

ENVÍOS

Índigo Modas pretende que el proceso de compra por Internet no suponga para el consumidor ninguna molestia añadida respecto a otros sistemas.

Envíos:

  • Todos los envíos urgentes serán entregados en un plazo máximo de 48h una vez abandonen nuestras instalaciones. Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h de la mañana, serán tramitados al día siguiente.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o en días festivos, serán enviados al siguiente día laboral.
  • El plazo máximo establecido para los envíos  son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.
  • En el caso de que el paquete sea devuelto a Índigo Modas porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
  • Los días festivos en la Región de Murcia o en España, no se realizarán envíos.
  • Los fines de semana no se realizan entregas.
  • Índigo Modas se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .
  • No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún concepto.
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?