La Moda Curvy

La moda curvy está cada vez más asentada. Rechaza la discriminación que se produce ante las personas con cuerpos diferentes y aboga porque haya prendas para todo tipo de cuerpos.

Hoy os mostraré algunos consejos para que os sintáis más cómodas al crear vuestros looks, independientemente del peso.

 

1. Claves para vestir segura

Cuando vayas a crear tu vestuario, apuesta por ir introduciendo prendas básicas y combinarlas con otras con estampados, rayas, colores y otras que te vayan gustando hasta crear aquellos looks con los que marques la diferencia.

Intenta ponerte como objetivo usar ropa que armonice tu figura, potencie tus virtudes y esconda aquellos defectillos con los que no te sientas cómoda. Pero hazlo aceptando tu cuerpo y no luchando contra ti misma. Se creativa y experimenta.

Da prioridad a tu bienestar. No te obligues a usar lo que no te gusta.

Si tienes dudas, siempre puedes inspirarte en modelos curvies. Observa cómo trabajan con el color, su cuerpo y cómo se adaptan a la moda.

look curvy

2. Qué estilo usar

Si tienes dudas sobre cómo elegir la ropa que mejor te queda, te mostraré a continuación, diferentes tips para que destaques tu silueta de una manera sofisticada:

  • Vestidos. Que definan tu silueta pero sin marcarla en exceso. Usa un escote en pico o barco. Y el largo por la rodilla.
  • Faldas. Corte por la rodilla. Estilo falda lápiz o tubo, quedará perfecta con un sweater o una blusa holgada.
  • Pantalones. Los vaqueros serán siempre nuestro mejor compañero.
  • Tops. Son perfectos para las mujeres curvies. Elige un modelo lencero, en forma de V y color liso, quedará perfecto junto a una blazer.

Si usas cinturones o complementos, que sean maxi. Puedes usarlos como centro de atención de tu look. Potencia tu belleza con un buen maquillaje y juega con colores y estampados.

 

3. Looks que os aconsejamos

Si no sabes qué ponerte, a continuación te aconsejamos diferentes looks para que estés perfecta para tus siguientes eventos.

  • Vestido negro
  • Blusa y vaqueros
  • Crea combinaciones locas
  • Usa looks por capas
  • Elige el corte y talla adecuados

Muestra las partes de tu cuerpo que más te guste. Y sobre todo confía en tu buen gusto para elegir la ropa que mejor te queda.

look curvy

Si quieres saber más…

Estos son algunas recomendaciones que te dejamos para estar a la última en moda curvy. Recuerda que lo más importante es que estés cómoda con tus looks. Diviértete creando tus combinaciones e investiga qué es lo que mejor te queda.

Sigue nuestro blog para enterarte de las últimas noticias de moda y belleza.

Moda curvy
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?