Cuida tu piel del Sol

Hoy nos alejamos un poco del mundo de la moda y los complementos para acercarnos al mundo de la belleza.. Concretamente a los cuidados contra el Sol. Cuida tu piel y la de los tuyos.

Con el verano, una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo a los rayos ultravioleta es la cara. Por lo que hoy os daré unos consejos para cuidar vuestra piel y que no sufra grandes estragos este verano.

 

Limpia y tonifica

Aunque es conveniente realizar una buena limpieza durante todo el año, tenemos que hacerlo con más detalle durante el verano. Debemos hacerlo con productos adecuados para nuestra piel, que nos ayuden a eliminar la grasa y la suciedad. Usando materiales que no raspen y que nos dejen la piel perfecta. Cuida tu piel con los mejores productos, no escatimes en tu salid.

 

Hidrátatecuidado piel

Debemos hidratarnos no sólo por dentro bebiendo unos dos litros de agua al día, sino por fuera. Hay muchas formas de hacerlo, ya sea mediante cremas, lociones, aceites o brumas. Son muy útiles para evitar que el sol reseque nuestra piel. Y una buena hidratación nos ayudará a tener menos arrugas en el futuro.

 

Lleva una buena alimentación

Llevar unos hábitos saludables y comer de forma sana, nos ayudará a mantener nuestra piel en perfectas condiciones. Come frutas y verduras, estas tienen gran cantidad de agua y antioxidantes, sale minerales y todo lo necesario para que tu cuerpo esté sano e hidratado. Sobre todo, te recomendamos que consumas alimentos con vitamina E, que ayuda en el cuidado de la piel.

Algunos de los alimentos que os aconsejamos para mejorar vuestra piel son: brócoli, espárragos, tomate o zanahorias.

 

cuidado pielExposición al Sol

El Sol envejece, por lo que estar expuestas grandes cantidades de horas provocará que nos aparezcan arrugas. Esto no quiere decir que estemos en casa todo el día. El Sol es una gran fuente de energía para nosotras y nos aporta muchas vitaminas para poder llevar nuestro día a día. Además de que fortalece nuestros huesos, mejora nuestra piel y tiene muchas virtudes que mejoran nuestra salud. Y por qué no decirlo, nos deja un moreno estupendo.

 

Si quieres saber más…

Estos son algunas recomendaciones que te dejamos para que cuides tu piel este verano. Recuerda que lo más importante es salir y divertirse.

Sigue nuestro blog para enterarte de las últimas noticias de moda y belleza.

cuidado piel
Abrir chat
1
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?